La prevención de robos hacia el interior las tiendas nunca ha sido tan urgente para el comercio minorista. Aquí hay tres puntos críticos a considerar en torno a la protección contra robos en el interior de las tiendas.

1. ¿Lo tomas en serio? 

La prevención de pérdidas es mucho más que algunos dispositivos de seguridad electrónicos implementados como CCTV, EAS o los despliegues de alarmas de seguridad. Prevenir las pérdidas es más una cuestión de proteger el negocio minorista físicamente y los márgenes de ganancia en particular. En efecto, las compras en línea impactan las cifras, pero ¿podemos poner excusas cuando negocios minoristas están dejando escapar millones y sí, incluso miles de millones de dólares por la puerta trasera, o delantera? https://www.statisticbrain.com/shoplifting-statistics/

La prevención de pérdidas se vuelve un poco más interesante cuando sabemos que es una forma obvia de generar un impacto en los resultados de su negocio casi instantáneamente. Tome las tiendas minoristas de telecomunicaciones y electrónica que exhiben los teléfonos inteligentes más recientes y más caros, como iPhone 8, iPhone X, Samsung Galaxy S9, etc. Estos nuevos chiquitines le cuestan, como consumidor, un ojo de la cara, pero como minorista también cuestan una fortuna. Si son robados, no solo su margen de ganancia sino también su inversión son los que salen corriendo por la puerta.

2. El personal

La participación del personal en la prevención de pérdidas es la clave más importante para minimizar las mermas, pero comienza con las acciones que usted tome para mantenerlos involucrados. El entrenamiento regular en sus procedimientos y procesos ayuda, pero esto necesita asociarse con la última tecnología en prevención de pérdidas disponible. Incluso el personal más ineficaz puede ver cuándo algo no funciona, y no pasará mucho tiempo antes de que vean sus procedimientos de prevención de pérdidas como una broma o una pérdida de tiempo. 

Volviendo a los minoristas de telecomunicaciones y electrónica con dispositivos móviles expansivos en exhibición, Gripzo fue y es la primera compañía que ofrece bloqueo con soluciones antirrobo de liberación rápida. Numerosas tiendas han sido equipadas con los soportes de seguridad Gripzo, la respuesta que recibimos es el hecho de que el personal de la tienda adora la efectividad y la facilidad de uso de los soportes antirrobo Gripzo. Sin  dispositivos electrónicos complicados, autoadhesivos, sensores y falsas alarmas, los soportes de seguridad Gripzo para teléfonos inteligentes son 100% mecánicos y ofrecen un bloqueo total con liberación rápida para que el personal pueda interactuar con los clientes al ofrecer una experiencia de producto al 100%. Los nuevos dispositivos de teléfono inteligente o tableta son realmente fáciles de colocar con una llave Allen de 3 mm en combinación con los brazos ajustables.


3. Los números.

Saber sus números es un hecho, pero ¿cuán bien realmente los conoce? ¿Tiene su empresa sistemas de medición de tiendas específicos que le presenten rápida y fácilmente los datos que necesita? Una cosa es delegar la función de informar a otra persona, pero otra es tener acceso simple a información precisa cada vez que la necesite. http://www.businessinsurance.org/the-9-most-shoplifted-items-in-america/

Cuando los números primordiales son fáciles, es obvio percatarse de la pérdida de existencias, la disminución de ventas, el robo de mercancías en exhibición o el despliegue de su tienda está mal. Esta es una tarea importante para que la gerencia haga visibles estos números para que se puedan tomar las medidas adecuadas.

¿Le interesa? Envíenos un correo electrónico. Gripzo está asociado con muchas empresas de prevención de pérdidas en todo el mundo, podemos ponerlo en contacto con un especialista. rvb@gripzo.com

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..