Los 12 mejores nuevos teléfonos inteligentes de 2017 | Los nuevos teléfonos Android; los nuevos iPhones requieren nuevos soportes de seguridad

He aquí un resumen de lo que está por venir y lo que está disponible en este momento en el año 2017. Hemos reunido los mejores nuevos teléfonos Android, los nuevos iPhones y los nuevos teléfonos de Windows, incluyendo la nueva y mejorada P10 de Huawei, los teléfonos de Samsung, los mejores nuevos móviles de Sony, los mejores nuevos teléfonos de HTC, los nuevos teléfonos LG, y otros.

Los minoristas de electrónica también deben tener un ojo vigilante en las medidas de seguridad que tienen disponibles para evitar el robo de teléfonos inteligentes en exhibición. Los nuevos teléfonos inteligentes no son baratos y están definitivamente en riesgo cuando son exhibidos al menudeo. Gripzo ofrece las abrazaderas más fuertes de teléfonos inteligentes disponibles en el mercado hoy en día. https://www.gripzo.com/en/retail/telco Los soportes de seguridad de teléfonos inteligentes ofrecen un bloqueo y liberación rápidas - mediante el personal autorizado - para asegurar una experiencia de producto del 100%.

Los mejores nuevos teléfonos del 2017: Puntos destacados

  1. Apple iPhone 8, 8 iPhone Plusgripzo, gripzo.com, white, smartphone holder, new smartphone, new samsung, smartphone grip
  2. Samsung Galaxy S8, S8 Galaxy Plus
  3. Huawei P10 leer más
  4. Samsung Galaxy Note 8
  5. Samsung Galaxy
  6. Xiaomi Mi6
  7. LG G6
  8. HTC 11
  9. OnePlus 4
  10. Teléfono Nokia Android
  11. Nuevo teléfono insignia de Sony Xperia
  12. Moto G5 y G5 Plus

Los mejores teléfonos de 2017 ofrecerán un rendimiento más rápido con mayor duración de batería, gracias al nuevo procesador Snapdragon 835 para el que las principales cifras de rendimiento mencionan un 25 por ciento más rápido en velocidad de procesamiento de gráficos y la mitad del consumo de energía en comparación con el Snapdragon 801. También tiene un 20 por ciento en rendimiento en comparación con el Snapdragon 820, de acuerdo con Qualcomm.

Sin embargo, si usted está esperando actualizar su dispositivo, debe tener en cuenta que ningún teléfono que utilice el chip Qualcomm Snapdragon 835 puede ser lanzado hasta después del Galaxy S8, que tiene preferencia. Se espera que el teléfono de Samsung sea anunciado a finales de marzo y salga a la venta a mediados de abril, por lo que recomendamos abstenerse de comprar su nuevo teléfono por lo menos hasta entonces.

 

Los mejores nuevos teléfonos 2017: IPhone 8 y el iPhone 8 Plus de Apple

iPhone 8 Fecha de lanzamiento en el Reino Unido: septiembre 2017

Apple está dispuesto para lo grande en el 10° aniversario del iPhone, que podría de alguna manera a compensar la actualización relativamente menor de este año. Una combinación de cambios en el diseño del hardware logran que el iPhone 8 el nuevo iPhone más radical hasta la fecha. Esto también iniciará una nueva ronda de ladrones de tiendas. Las tiendas de Telecomunicaciones en todo el mundo deberían reevaluar si su actual solución de seguridad en exhibición es lo suficientemente buena para evitar el robo del último iPhone 8 o iPhone 8 Plus. Los dispositivos antirrobo Gripzo se ajustarán a los nuevos teléfonos inteligentes móviles de 2017 y 2018 con facilidad. A través de agarres ajustables cualquier nueva dimensión del teléfono encajará. Siga el enlace para ver la seguridad mecánica contra el robo  para el iPhone 7.

El iPhone 8 podría ser el iPhone con el que Jony Ive finalmente se sale con la suya: un iPhone que se asemeja a una sola hoja de vidrio con una pantalla OLED de borde a borde. De acuerdo con un proveedor de Apple, al menos uno de los nuevos iPhones de la compañía para 2017 tendrá un cuerpo de vidrio. Se cree que el escáner TouchID está escondido dentro del cristal, mientras que el botón de inicio físico será eliminado.

Otros rumores sugieren que el iPhone 8 contará con carga inalámbrica por primera vez, y posibles características biométricas como el reconocimiento facial o de escaneo del iris. Funcionará con el procesador y co-procesador de movimiento de Apple A11, y será endiabladamente rápido.

Un iPhone que no veremos en el 2017 es una actualización del iPhone SE, Que Apple supuestamente teme que pueda perjudicar sus ventas del iPhone 7.

Haga clic aquí para conocer más rumores sobre el iPhone 8 rumores.

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..