Punto de venta para tableta

Los avances de la nueva tecnología móvil han llevado a la obsolescencia las herramientas como la tradicional caja registradora. Una tableta puede ahora hacerse cargo de esas tareas.

Si se examina, la caja registradora ha cambiado muy poco en el último siglo. En el principio fue una máquina analógica que simplemente mostraba el valor de las teclas que eran presionadas en la caja registradora. Más tarde se convirtió en electrónica, pero con el mismo principio fundamental, con una pequeña impresora incorporada para imprimir recibos.

Ahora, con el uso cada vez menor de divisas en efectivo y el surgimiento de la tarjeta de crédito, un sistema simple y elegante comprendido por: una tableta, un lector de tarjetas y una impresora inalámbrica de recibos, puede ser suficientes para operar un sistema de punto de venta eficiente. Naturalmente, si todavía se utiliza dinero en efectivo, una caja fuerte puede incorporarse. Sin embargo, la aplicación de las tabletas en esta forma muestra la versatilidad de las tabletas modernas, y su capacidad para ser herramientas útiles en todos los aspectos de la vida. 

¿Usar una tableta como un sistema de punto de venta es sólo una novedad?

La primera ventaja de emplear una tableta como un sistema de punto de venta es el costo, un sistema eficaz puede ser empleado por una fracción del precio de los sistemas de punto de venta tradicionales. Es perfecto para minoristas, cafés y restaurantes. Además, como las tabletas son esencialmente ordenadores muy compactos, con capacidades de red, existen sistemas desarrollados que actualizan las cuentas de una empresa automáticamente después de cada transacción. Lo que significa una operación de negocios más ordenada, y una vez más una reducción de costes.

También es un sistema portátil Los minoristas o empresas de catering pueden utilizarlas cuando tienen que comerciar en lugares más remotos.  También existe la seguridad. Si se utiliza el dispositivo de seguridad correcto  en el sistema de punto de venta de la tableta, se puede quedar sin supervisión durante el horario laboral, sin la preocuparse por robo o daño. Mientras que al final del día puede ser desensamblada y almacenada de forma segura.

A medida que más empresas ven las ventajas de sistemas de punto de venta de la tableta, en el futuro serán un lugar común.


Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..