Sobre nosotros

Gripzo es una empresa holandesa que diseña y fabrica  innovadoras monturas mecánicas de seguridad para prevenir el hurto de smartphones y tabletas en espacios públicos y semi-públicos. La compañía ha sido fundada y es gestionada por gente con una amplia experiencia en las soluciones de seguridad para el comercio. Observamos un nicho de mercado y desarrollamos una nueva forma de proteger mecánicamente smartphones y tabletas con una opción de rápida extracción que permite la movilidad de los dispositivos portátiles. Los quioscos se construyen para resistir a intentos de hurto agresivos. Gripzo ofrece sus soportes mecánicos de seguridad en todo el mundo.


Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad.

CAJAS PUNTA DE VENTA

Soluciones para tabletas soporte para punta de venta.