Samsung Galaxy S8 ¡teléfono inteligente desempacado!

El nuevo teléfono inteligente Samsung S8 y S8+ se ve muy bien y es definitivamente un 'lo quiero tener' por muchos amantes de Android, por lo que los minoristas necesitan tener el mejor equipo contra los ladrones.

Lee en este blog de techradar todo lo que necesitas saber sobre el S8 y S8+.

Para los minoristas de telecomunicaciones y electrónica- es importante saber cómo se puede asegurar el nuevo S8 contra el robo de escaparates de las tiendas. Gripzo proporciona el más reciente soporte de seguridad mecánica, con un tamaño de ajuste universal para evitar el robo en tienda del nuevo teléfono insignia de Samsung.

Las brazos antirrobo de Gripzo tienen soportes ajustables para permitir que cualquier teléfono inteligente tamaño sea sujetado. Ofrece un cierre total y una opción de liberación rápida para permitir una experiencia de producto al 100% en la tienda. Vea cómo funciona:

La pantalla infinity no se dañará, gracias a las cubiertas de protección especiales que Gripzo utiliza en los extremos de los asideros laterales.

No se olvide de los minoristas, el robo de 'cortar y correr' es una tendencia cercana y las alarmas son a menudo ignoradas, por lo que es mejor equiparse con los últimos soportes antirrobo de Gripzo para teléfonos inteligentes.  Esto protegerá a su tienda de los costosos robos y ,por lo tanto, la pérdida de la utilidad. 

La nueva serie S8 no es barata, así que es mejor imposibilitar por completo el robo a tienda. El soporte universal Smartphone con sujeción inferior XL encaja en el S8 y S8+ perfectamente, así como todos los otros teléfonos modernos como el iPhone 6, 7, plus, el iPhone 8 y 8 Plus, P8, P9 y P10. En caso de duda echa un vistazo con un esquema en el lado derecho para ver qué  teléfono se ajuste en los soportes de teléfonos inteligentes de Gripzo.

Gripzo, gripzo.com, smartphone, security, black, white, samsung, galaxy, S8, Samsung galaxy S8

Ah, y una última cosa, en el comercial oficial de Samsung hablan de la eliminación de barreras y nos damos cuenta de que los soportes de Gripzo son enormes barreras en torno a un nuevo teléfono se exhibe de bella manera, pero el robo no se detendrá a menos que haya barreras para los ladrones, pero Gripzo es el único soporte para teléfono inteligente que puede liberar el teléfono en cuestión de segundos ofreciendo una experiencia 100% a los clientes, por lo que ¡no hay barreras después de todo!

Solicita más información o precios o ambos por medio un correo a info@gripzo.com 

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..