Entre la oficina y la calle: el surgimiento de las tabletas en el mercado

Para ser un gadget curioso que tiene muy buenos truquitos bajo la manga, las tabletas, ciertamente han evolucionado bastante. Su aparición y creciente popularidad, supuso que los demás fabricantes de electrónicos tendrían que adaptarse a esta tendencia simplemente para mantenerse al tanto del presente.

Ahora, todo fabricante de dispositivos electrónicos, tanto los menores como los de mayor importancia, producen su propia versión de tabletas; sin importar si son grandes o pequeños, baratos o caros, las tabletas han encontrado usos no sólo como una mera curiosidad, sino como un medio de entretenimiento, productividad, para tomar notas en las reuniones, para edición de video, para demostraciones de productos, toma de inventario, contaduría, escritura, fotografía, películas, música… las posibilidades no hacen sino aumentar.

El mundo de las ventas se complace de estas incursiones. No sólo las tabletas son atractivas y funcionales, sino que han probado su efectividad al llevar el registro de los costos, las ventas y el inventario con la aplicación correcta. Esto ha sido beneficioso tanto para el cliente como para el vendedor, ya que la experiencia de compra se ve enriquecida y el proceso de pago es mucho más rápido; los vendedores, por otro lado, pueden seguir tendencias de compra, inventario y mantener el perfil de los clientes con rapidez y facilidad.

Productividad

Al permitir que el proceso de compra-venta se realice a través de la tableta, la experiencia para ambas partes se ve notablemente enriquecida. No sólo las ventas y el trabajo de oficina se ven beneficiados con la aparición de las tabletas, todo el ciclo de la productividad se ve afectado para bien. Proveer a los miembros de un equipo con tabletas eficientes incrementa la productividad, sin importar en dónde se localicen. La movilidad es un factor que es sumamente valorado debido al hecho de que la gente puede seguir siendo productiva sin necesidad de estar sentado en un escritorio. 

Habiendo dicho esto, los dispositivos son frecuentemente ubicados como blanco de robos, lo que podría ser un gran detrimento para la compañía en términos de productividad y el esfuerzo que supone a la compañía mantenerse actualizada tecnológicamente.

La solución ofrecida por Gripzo

La solución ofrecida por Gripzo para atajar este problema no es simplemente la reducción de los incidentes de robo, sino detenerlos por completo.

El meollo de esta verdad radica en las agarres de hacer forjado que mantienen a la tableta en su lugar deseado, a como dé lugar. Una vez que el dispositivo está firmemente resguardado en el suporte, no hay manera de sacarlo de ahí. Con la ayuda de una pequeña llave de seguridad es posible liberar el dispositivo en sólo tres segundos y dejarlo al servicio del cliente.

Así, las personas pueden dejar su tableta en su lugar de trabajo, con toda seguridad sin temor de que sea sustraída sin autorización por los amigos de lo ajeno. Así que, únase. Puesto que el concepto de Gripzo es puramente mecánico, no hay ningún riesgo de descompostura en los circuitos o algún corto. Sólo el personal autorizado tiene acceso a la llave que libera el sistema de cierre de la tableta, de manera que se pueda maximizar el control y salvaguarda de la productividad de la compañía.

Tienda virtual

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..