Gripzo y el Punto de Venta

El mercado de las tabletas dentro de los Puntos de Venta no ha hecho más que crece. Desde que la empresa Square desarrolló el primer dispositivo para iPad capaz de leer y hacer cargos a tarjetas de crédito, se vio un marcado crecimiento en el uso de tabletas como herramientas para las ventas al menudeo.  Se estima que para el 2018 el mercado de estas tabletas se incremente en un 30 por ciento.

Es claro que la popularidad de estos dispositivos no ha hecho otra cosa que incrementar y diversificar sus usos iniciales. El mismo Steve Jobs había vaticinado cuando anunció el nacimiento del primer iPad que las tabletas sustituirían pronto a los ordenadores; cinco años después las cifras arrojan que en 2015 se vendieron más tabletas que ordenadores, de manera que las visiones del fundador de Apple parecen concretarse.

Este innegable crecimiento en popularidad y en uso, nos indica que los Puntos de Venta no están haciendo sino empezar a cobrar más fuerza por lo que los comerciantes minoristas no pueden soslayar los beneficios que puede acarrearles invertir en tabletas para ayudarles a vender sus productos.

Ya sea en el negocio de la joyería, la comida, los gadgets electrónicos o la misma venta de teléfonos móviles, el uso de una tableta puede auxiliar enormemente en las ventas.

Los estudios muestran que los clientes se muestran más deseosos de participar en la transacción comercial cuando manejan una tableta al lado del vendedor, porque les transmite la idea de estar colaborando en un proyecto en vez de estar participando de una compra.

Punto de Venta

Pensando en esto último, Gripzo ha diseñado sus agarres de tal manera que sujeten firmemente al dispositivo al mismo tiempo que permite una plena maniobrabilidad de las funciones y conexiones que se emplean en el Punto de Venta. No hay ninguna necesidad de sacrificar movilidad o funciones, o un valiosísimo tiempo de prospección con el cliente, por buscar un soporte que provea seguridad y funcionalidad. Gripzo ha conjuntado exitosamente ambas cosas.

Protegida adecuadamente

En este sentido, es también lógico que una inversión tan provechosa como una tableta para Punto de Venta necesite ser protegida adecuadamente sin que esto obstaculice la enriquecedora experiencia con el cliente. Los sistemas tradicionales de protección con cables no funcionan del todo porque son vulnerables a los embates de las técnicas de "corta y corre". la ventaja de utilizar un sistema mecánico como el Gorilla Grip de Gripzo es que jamás tendrá que preocuparse por la falla de componentes electrónicos o cables que pudieran ser cortados.

Al estar hechos de acero forjado y ser puramente mecánicos, los agarres de Gripzo son capaces de disuadir a cualquier persona que tenga intención de hurto o robo de las tabletas.

Es solo lógico que quiera estar seguro de la inversión que hará en tabletas como puntos de venta, y qué mejor que considerar un soporte de acero que no solamente proporciona seguridad sino una movilidad y plena experiencia del proceso de venta con el cliente y con un rapidez de apenas tres segundos tanto para su liberación como para asegurarla.

Gripzo es la mejor opción para proteger su inversión.

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..