Las tabletas como punto de venta

Para ser un gadget curioso que tenía algunos trucos bonitos, las tabletas han recorrido un largo camino.  La aparición del iPad y su creciente popularidad, sólo significó que el resto de los fabricantes tendrían que intensificar su producción sólo para mantenerse al día.

Hoy en día, todos los fabricantes de dispositivos electrónicos mayores y menores producen su propia versión de una tableta; si es grande o pequeña, barata o cara, las tabletas han encontrado muchos usos, no sólo como una mera curiosidad, sino como medios para el entretenimiento, la productividad, la toma de notas en reuniones, edición de vídeo, lo que demuestra el producto, mantenimiento de inventario, contabilidad, la escritura, la fotografía , cine, música ... las posibilidades simplemente se siguen acumulando.

El mundo de las ventas ha dado la bienvenida a esta aparición también. No sólo son las tabletas atractivas y funcionales, sino que han demostrado ser eficaces en controlar los gastos, las ventas y los inventarios con la aplicación adecuada. 

Esto ha sido beneficioso tanto para los clientes, ya que su experiencia de compra se enriquece y el proceso de pago es más rápido, como para los vendedores, que pueden hacer un seguimiento de las tendencias, inventario y perfil de cada cliente con rapidez y facilidad.

Al permitir que el proceso de compra-venta se lleve a cabo con las tabletas, hace que la experiencia para el cliente sea más rica y más rápida. 

No sólo las ventas y los lugares de trabajo se beneficiaron del uso de tabletas: todo el ciclo de la productividad se incrementó.  Al proporcionarle a los miembros de un equipo las tabletas eficientes, la productividad aumenta, independientemente de su ubicación.  La movilidad es un factor muy valorado, debido al hecho de que las personas pueden ser igualmente productivas sin estar sentadas en un escritorio.

Con brazos de acero forjado fácilmente ajustables, Gripzo ofrece un concepto de 'talla única' y la pantalla táctil del dispositivo puede ser completamente accesible ya sea desde su modalidad de bloqueo o liberación. Gripzo no se basa en componentes electrónicos o de alarma, sino que utiliza una operación de tecla fácil. Se trata de una sencilla solución fácil de implementar y fuera de problemas.

Dicho esto, estos dispositivos están en la mira para robo, lo que podría significar un importante revés para las citadas ventajas en la productividad, y el esfuerzo de la compañía para mantenerse al día con los tiempos.

La solución ofrecida por Gripzo de hacer frente a este problema no es sólo mediante la reducción del número de incidentes, pero al detener por completo.

El núcleo de esta verdad se encuentra es que los brazos de acero forjado mantendrán la tableta en su lugar deseado, bajo cualquier circunstancia.  Una vez asegurada de manera sólida en el interior, simplemente no hay forma de extraerla. Una clave de seguridad especial se utiliza para liberar el dispositivo en tan sólo tres segundos y que sea de fácil acceso para su uso.  Así que la gente puede dejar con seguridad su tableta de trabajo en sus estaciones de trabajo sin preocuparse por las manos ociosas que los toman sin permiso.

Así que acompáñenos. Dado que todo el concepto de seguridad de Gripzo es puramente mecánico, no hay riesgo de mal funcionamiento del circuito o de cortocircuito. Sólo el personal autorizado tendrá la clave para liberar el activo valioso de su envolvente de acero, con el fin de maximizar el control y seguridad o la productividad de su empresa

Efectividad mundial

Gripzo se puede utilizar en casi cualquier entorno que se basa en el uso interactivo de dispositivos inteligentes y las tabletas en los espacios públicos. Tales ambientes podrían incluir tiendas de electrónica, tiendas de telecomunicaciones, supermercados y grandes almacenes, espacios de exposición semi-públicas, lugares de trabajo y edificios de oficinas.

Con brazos de acero forjado fácilmente ajustables, Gripzo ofrece un concepto de 'talla única' y la pantalla táctil del dispositivo puede ser completamente accesible ya sea desde su modalidad de bloqueo o liberación. Gripzo no se basa en componentes electrónicos o de alarma, sino que utiliza una operación de tecla fácil. Se trata de una sencilla solución fácil de implementar y fuera de problemas.

Los recientes ensayos se realizaron en México con respecto a las pantallas de seguridad en tiendas de electrónica al por menor. Muchas tiendas optan por contratar personal de seguridad, además de la seguridad electrónica normal. Esto es para asegurar que no habrá robo en el sitio; Sin embargo, los riesgos siguen siendo grandes, y cada vez más, se ha descrito que incluso con personal de seguridad y un sistema electrónico,  los robos y hurtos siguen llevándose a cabo. Aquí es donde entró Gripzo.

Varios soportes de seguridad se instalaron en algunas de las tiendas y se monitoreó la actividad para dar cuenta de cualquier robo.  Pero no ocurrió nada.  El nuevo equipo pasó la prueba y no hubo ningún robo se sucedió durante esta prueba.

Los resultados positivos en esta prueba y la campaña aún más para las tiendas comerciales como Soriana, Chedraui y Wal-Mart son prometedores. Estas tiendas normalmente mantienen sus teléfonos y mesas detrás de pantallas de cristal que impiden formar una interacción uno-a-uno con los clientes potenciales. Pero gracias a la propuesta de Gripzo, que podrían cambiar permitiendo a los clientes una experiencia completa con sus futuras mesas y smartphones, al tiempo que mejora la seguridad. Gripzo está diseñado para cero robos.

Esto sólo muestra el grado de preparación es Gripzo tomar los mercados globales y aplicar sus soluciones de robo a literalmente cualquier lugar, pero la eficacia y durabilidad de los soportes de acero.  Su sola presencia intimida lo suficiente para ahuyentar a los posibles ladrones sólo en busca de una abertura.

Gripzo mantiene todo en su lugar y lo mantiene así hasta que se utiliza una llave de seguridad. Esto sirve como prueba del empuje que tiene Gripzo en los mercados globales. Sus soluciones de robo no son sólo para los países específicos que se necesitan, sino que sirve para demostrar que cualquier negocio en cualquier parte del mundo puede beneficiarse de la seguridad de acero forjado de los agarres de Gripzo.

La distracción y la falta de políticas de seguridad efectivas pueden resultar en la pérdida de equipo, no sólo son "cortar y correr" las técnicas utilizadas, sino también, nueva manera de conspirar contra un vendedor "nublando" su visión mientras que otro miembro de la banda roba el equipamiento, están convirtiéndose rápidamente en la norma entre ladrones.

Con Gripzo, eso simplemente no puede suceder debido a que la tableta o teléfono inteligente se empotra de manera segura en su lugar. El poder de agarre es tan fuerte que el uso de la fuerza ni siquiera mueve los brazos. Cuando decimos 'cero robos' lo decimos en serio..

Nuevos tamaños para ordenadores portátiles y tabletas de tamaño irregular

Las computadoras portátiles vienen en diferentes tamaños; ya que tenían que adaptarse a la feroz competencia por las tabletas que más y más se puede replicar y superar el rendimiento en algunas ocasiones, el tipo de trabajo que hacen los ordenadores portátiles, que han adaptado su tamaño de pantalla al ser más parecido a la tableta y algunos de ellos incluso tienen teclados desmontables que básicamente los transforma en una tableta un poco más grande.  Gripzo también se ha encargado de estos tamaños.

Al presentar el nuevo soporte portátil que puede ser usado para asegurar las computadoras portátiles en escaparates de las tiendas, éstos trabajan de la misma manera que los soportes normales Gripzo. Lo que demuestra la gran flexibilidad de los accesorios de seguridad de Gripzo.

Gracias a estas nuevas versiones, las tabletas minoristas típicas de uso pesados, tales como la Toughpad de Panasonic o el HP Elite, se puede configurar fácilmente para su exhibición en cualquier entorno. 

Estas tabletas pequeñas pero resistentes son construidas de manera fuerte y  fabricadas especialmente para entornos de trabajo donde están expuestos a accidentes, caídas y golpes. Ya que su diseño cambia bastante de las tabletas habituales, es lógico pensar que podría ser difícil encontrar una carcasa que le vaya como anillo al dedo para estas pequeñas maravillas. Pero Gripzo tiene todo cubierto.

Si ya conoce nuestra familia de dispositivos para tableta, usted sabe que nos preocupa la integridad de sus preciosas inversiones, los nuevos diseños para estos tamaños impares no es una excepción.  Se adaptan fácilmente a cualquiera de estos nuevos diseños, por lo que no tiene que preocuparse por su seguridad.

Ahora, si usted está pensando que esto suena muy bien, pero todavía necesita comprar nuevos conjuntos para mi pantalla, ¡no tema!  El sujetador es exactamente lo mismo, sólo cambia el agarre, así que cada vez que usted necesite cambiar a diferentes tamaños de tabletas seguirá con el mismo soporte, sólo necesita adquirir nuevos brazos mecánicos.  ¿Qué tal eso para un gran retorno de la inversión?

Gripzo es la única empresa que fabrica los agarres fuertes de acero forjado para mostradores de seguros para tabletas. No se preocupe más por los robos "corta-y-corre" o las pérdidas en la inversión. Visítenos y pregunte por nuestros productos.

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..