Manejo de la seguridad en entornos de exhibición de dispositivos electrónicos

La gran ventaja de los dispositivos electrónicos que manejamos hoy en día es su gran movilidad: son fáciles de llevar a cualquier lado y, gracias al avance de las cada vez más extendidas redes de libre acceso, se puede gozar de una buena conectividad a internet en cualquier lugar.

A sabiendas de esto, surgen muchos espacios en donde el uso de tabletas y smartphones puede ser productivo, sobre todo si se trata de compartir alguna visión o proyecto. Las ferias de exhibiciones no sólo son el perfecto lugar para promover la venta o las transacciones comerciales, sino que pueden aprovechar el gran impacto que últimamente gozan los dispositivos electrónicos de la marca que sea: Apple, Samsung, Huawei, etc., todas tienen cabida en las exposiciones.

Ejemplos

Algunos ejemplos en donde las tabletas han encontrado excelentes usos son: los hospitales, museos, centros de convenciones y bibliotecas. Sólo basta colocar la tableta en un stand y de esa manera el usuario puede acceder a aplicaciones relacionadas con el lugar en donde se usa la tableta, o puede realizar consultas o ver el desarrollo de proyectos de primera mano junto al socio de ventas adecuado.

Esto, por supuesto no está exento de riesgos y más en estos momentos en que las acechanzas criminales están a la vuelta de la esquina. Por lo que una buena inversión en tabletas que apoyen a la exhibición de su producto necesita estar respaldada por un buen elemento de seguridad que las mantenga a salvo de cualquier intento de robo. 

El robo

Durante los últimos años en que la tableta surgió a la luz, y fueron usadas en las mencionadas exposiciones, también surgió  el robo indiscriminado de éstas. Los comerciantes se defendieron usando cables y estructuras que mantenían a la tableta en su lugar pero sacrificando el aspecto práctico y más cálido del contacto con el cliente; además los cables armados para su protección era fácilmente vencidos con las técnicas de “Cortar y correr”; y si bien las tabletas cuentan con la opción de poder borrar los datos de manera remota, esto no previene su robo  y sí se contabiliza como una pérdida para la empresa.

gripzo-retail-pos-grip-pin-device.jpg

Sistema de protección

Lo más sabio es invertir en un sistema de protección que logre resguardar a la tableta de cualquier intento de robo, al mismo tiempo que permita la interacción cálida con el cliente. No olvidemos que muchos restaurantes ya han desechado los viejos menús impresos y los han sustituido por modernas tabletas en donde no sólo muestran el menú sino que pueden ordenar su comida desde allí, y al final de la noche, pagarla gracias a las modernas aplicaciones de POS.

Desde ordenar suministros, tomar órdenes, llenar formularios de encuestas para los clientes o investigaciones del mercado., las tabletas tienen una innegable presencia  en nuestras vidas productivas y lo mejor que un comerciante que conoce su valor y su uso puede hacer, es protegerlas adecuadamente de su robo o hurto. La protección para tabletas que ofrece Gripzo es incomparable pues, al ser puramente mecánica, no hay componentes electrónicos por los cuales preocuparse. Los candados de la montura de Gripzo pueden abrirse en solo tres segundos con la llave adecuada y permitiendo así que la tableta sea vivida por el cliente o prospecto.

Hoy más que nunca, conviene pensar en la seguridad que protegerá  sus valiosas inversiones durante muchos años.  Gripzo no reduce los robos, los detiene.

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..