Por qué no puede perderse la nueva montura para Tableta de Gripzo para iPad Pro

Cuando usted entra en una tienda minorista probablemente note que las tabletas se usan cada vez más para  facilitarle las compras y mejorar su experiencia de consumidor.  Lógicamente, las grandes marcas de tabletas como Apple, Lenovo, HP y Samsung, tratan de mantenerse en esta tendencia.  La manera de hacer esto es hacer las pantallas de las tabletas más grandes.  Samsung ya ha lanzado su Tableta Pro 12.2 y, por supuesto, Apple le siguió con el último iPad Pro. Las tabletas de la tienda deben facilitarle las compras. Los clientes pueden ver si un artículo en particular está en existencia, puede incluso, ver videos promocionales  de productos. Hasta los precios y varias formas de pago ya están disponibles en estas tabletas de tiendas. Para los minoristas es una nueva manera de proporcionar información a los consumidores y asegurarse de que el impulso por la compra que pudiera adquirirse al entrar a la tienda sea dirigido exitosamente de la mejor manera. Los minoristas, sin embargo, deben estar conscientes que habrá intentos de hurto de estos dispositivos. Un sujetador sólido para las tabletas es muy recomendable. Con la montura de seguridad de Gripzo para iPad Pro, la tienda minorista puede ofrecer la Tableta al cliente con un mecanismo de cierre que permita el funcionamiento de la pantalla táctil. La comunicación inalámbrica continúa disponible cuando las tabletas se encuentran aseguradas en este soporte. La montura no bloquea ninguna señal, a diferencia de las demás carcasas de metal. Si desea mantener su tableta con movilidad, Gripzo es la respuesta, puesto que la montura ofrece un cierre total y liberación rápida. La liberación de la tableta se realiza de manera sencilla por medio de una llave de seguridad, de la misma manera que lo haría al abrir o cerrar su casa.  Si tiene más curiosidad acerca de la montura de seguridad para tabletas de Gripzo visite:  www.gripzo.com para saber más.

Gripzo-XL-Grip-houder-iPad-Pro

¡Mantenga su iPad a salvo!

Antes que decida invertir en una tableta para su empresa asegúrese de invertir también en un dispositivo de seguridad.  Con frecuencia, la atención va puesta en la tableta y su hardware, siendo que la seguridad de su tableta es igualmente importante.  El iPad Pro o cualquier otra tableta de gran pantalla, son como magnetos para los ladrones y rateros.  Las monturas de seguridad de Gripzo son en esos casos una excelente opción.  Es muy fácil de operar, porque no utiliza componentes electrónicos sino que su funcionamiento es puramente mecánico. Contamos con dos modelos de agarres para ajustarse a todas las tabletas por medio de sus abrazaderas es laterales ajustables. Por último, pero sin ser lo menos, las monturas de seguridad de Gripzo son las mismas monturas que ofrecen una rápida liberación para mantener la movilidad de la tableta, así como su cierre seguro si fuera necesario.

Order now

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..