Antirrobo de tabletas
Los minoristas electrónicos son los más ansiosos de mostrar sus productos en pleno funcionamiento. Esto reemplaza la vieja moda de la utilización de modelos de exhibición vacíos «carcasas» pues los clientes los piden para poder navegar y experimentar el producto antes de hacer una compra.
Por otro lado también es una poderosa herramienta de marketing, ya que los dispositivos pueden, en efecto, 'venderse'. Esto es especialmente cierto cuando se trata de tabletas. Esta nueva innovación en el comercio minorista electrónico no plantea problemas cuando se trata de seguridad y prevención de robo. Cuando previamente la cáscara vacía no era un elemento que podría ser visto como un objetivo de los ladrones y asaltantes, los nuevos dispositivos están en pleno funcionamiento y son el objetivo. ¿Cómo los protege? Sistemas antirrobo de Tablet han llegado para tratar de proteger los valiosos activos. Aunque con diferentes grados de éxito.
Los Sistemas antirrobo anteriores, ¿funcionan?
Uno de tales sistemas, implementado previamente utiliza un cable con un punto de anclaje fijado a la tableta. Por desgracia, el sistema ha demostrado ser contraproducente, en primer lugar, ya que puede destruir la tableta que se está tratando de proteger, y en segundo lugar, debido al incremento de la técnica corta-y-corre, que los ladrones han adoptado. La "técnica" corta-y-corre es vergonzosamente simple, en una fracción de segundo un ladrón o un ratero puede separar la tableta y escapar. Sin embargo, si se trata de un sistema particularmente débil, incluso se puede desmontar de la tableta con un fuerte tirón.
El agarre Gorilla Grip lo tiene todo cubierto
Como resultado, Gripzo ha desarrollado el sistema antirrobo de tableta innovador: Gorilla Grip En lugar de tratar de fijar un punto de anclaje en el dispositivo, el apretón del gorila encierra el dispositivo en una unión casi irrompible. Digo casi irrompible porque la tableta no puede ser forzada de las abrazaderas, gracias a su composición de acero forjado. Sin embargo, puede ser liberado en tan sólo 3 segundos por un miembro del personal. De esta manera la tableta no pierde ninguno de sus fantásticas características y permite al cliente disfrutar de la tableta completamente.
El Gorila Grip es el sistema de tableta antirrobo y la disuasión perfecta.