Casillas para tableta
Mientras los ladrones se hacen más oportunistas y se llenan de recursos, y los minoristas se quedan exasperados por el aumento de incidentes de “corta y corre”, una nueva solución antirrobo ha sido diseñada para proteger a los dispositivos inteligentes expuestos en público.
Las casillas para tabletas de Gripzo son una solución.
Las tabletas se utilizan en espacios públicos y semipúblicos cada vez más, porque son fáciles de usar y mantienen el factor de la movilidad. Esto hace que el robo sea un problema cada vez mayor, ya que se pierde no sólo el equipo sino cualquier información sensible o confidencial que pudiera estar en ella. Las casillas para tableta Gripzo son una solución segura que no daña la tableta en el proceso, ni interfiere con 3G / 4G, Wi-Fi o una conexión Bluetooth. Las asas de seguridad Gripzo son de acero durable y vienen en blanco y negro por defecto. El desbloqueo o bloqueo de la casilla de la tableta es fácil con un conjunto especial de llaves. Esto significa que su tableta está segura y protegida en su casilla cuando se deja desatendida o está en uso público, pero puede volverse móvil cuando sea necesario.
¡Detenga el robo!
Los agarres Gorilla Grips de Gripzo parecen ser la respuesta perfecta para detener el robo y prevenir las pérdidas en tiendas, oficinas y restaurantes. En algunos casos, la tasa de robo cae tan bajo como 0% después de la instalación de las casillas de la tableta. Las casillas para la tableta dejan espacio para los cables de carga y el uso de los botones de inicio y de volumen. También cuenta con una amplia gama de capacidades de giro, inclinación y rotación, lo que significa que pueden permanecer versátiles incluso cuando están aseguradas en su casilla.
Con los Gorilla Grips de Gripzo, en estas casillas el robo se vuelve imposible. Esto la convierte en la solución ideal para los minoristas, hoteles, industrias, oficinas o cualquier otro tipo de negocio que utilice tabletas. Las casillas de la tableta vienen en blanco o negro por defecto y pueden ser fácilmente fijados a soportes, monturas o paredes.