El Soporte
¿Ha estado esperando fijar su iPad a la pared, para que pueda ser utilizado en el espacio público? La idea de que haya ladrones entrando y tomando el iPad debe haber cruzado su mente, de ser así. Un montaje en pared iPad es una solución fantástica en muchos negocios donde el público puede interactuar con el iPad, como en restaurantes, hostelería, industria y muchos otros negocios.
Sin embargo, ¿cómo mantenerlos firmemente en su lugar sin interferir con su funcionalidad? El soporte de pared de Gripzo para iPad podría interesarle en este caso. No sólo se fija a la pared con facilidad, con sólo unos pocos pernos, tornillos o autoadhesivos, sino que los Gorilla Grips de Gripzo definitivamente mantendrán su iPad seguro. Los agarres de Gripzo mantienen su iPad en su lugar sin dañar o infligir ningún daño. El diseño es intencionalmente abierto, para que la montura no interfiera con la funcionalidad. De esta forma, los botones de volumen y botón de inicio son todavía accesibles, y el montaje de la pared incluso tiene un sistema de gestión de cables incorporado, por lo que el iPad puede ser cargado de energía cuando está en su lugar.
¡Ninguna interferencia!
El soporte de pared para iPad tampoco interfiere con la conectividad móvil, que suele ser muy importante, como muchas compañías y empresas usan tales redes especializadas. El soporte de pared para iPad se puede utilizar en modo retrato o paisaje, y con frecuencia aporta un espectáculo modernizado y con estilo. Viene en negro o blanco, así que usted puede hacer coincidir su color del iPad.
Uno de los principales atributos de este soporte de pared es que la tableta se puede desbloquear en sólo 3 segundos, y bloqueada en su lugar en la misma cantidad de tiempo. Esto significa mantener su iPad móvil cuando sea necesario, y como un dispositivo móvil, ¡esto es muy valioso! Es compatible con todos los tamaños de iPad.