Aseguramiento de la tableta
El uso de tabletas se está convirtiendo en un lugar más común en nuestra vida cotidiana. Ya sea en casa, en el trabajo o en el médico, las tabletas parecen ser tan indispensables como nuestros teléfonos móviles inteligentes. Su versatilidad y portabilidad las hacen campeonas a la hora de utilizarlas como una herramienta o para el entretenimiento.
Cuando se utilizan tabletas en espacios públicos sin embargo, están expuestos a cierto tipo de peligros, por ejemplo robo. Ya sea en un restaurante o en una tienda minorista. Las tabletas representan elementos de alto valor que los oportunistas buscan constantemente.
¿Qué se puede perder?
Aparte de sus costos individuales, las tabletas a menudo pueden contener información delicada acerca de las organizaciones si está vinculada a una red y se utiliza como un punto de venta. La pérdida de esta información podría causar un serio dolor de cabeza si cayera en las manos equivocadas. Hay medidas electrónicas que pueden combatir este ejemplo; desactivar los interruptores y el borrado remoto, aunque esto no es tanto una solución sino un último recurso. Una solución real se aseguraría de que la tableta nunca abandone su posición a menos que se desee. Por lo tanto un soporte robusto para tableta es la respuesta.
¿Qué se puede esperar?
Los soportes para tableta deben ser tan versátiles como la tableta en sí mismas; ser capaces de dar cabida a la amplia gama de modelos, y estar a la moda y funcionales en la multitud de ajustes que se podría encontrar en sí. Un buen soporte garantiza la protección del dispositivo, ya sea de los criminales o los accidentes. Permite que las organizaciones y empresas tengan confianza en que la inversión en este tipo de tecnología servirá toda su vida útil. Una vez que termine su labor, los soportes todavía seguirán allí para salvaguardar la nueva generación de tabletas. Los métodos de seguridad actuales han demostrado ser simplemente inadecuados. Un cable se puede cortar en una fracción de segundo, o incluso más vergonzosamente, tirar de él y separarlo del dispositivo.
La aparición de más tabletas empleadas en los espacios públicos sin la protección adecuada, solo significa una vida más fácil para los oportunistas y criminales.