Quiosco para tableta
El quiosco para tableta es revolucionario para los negocios modernos, las aplicaciones son realmente infinitas. Ahora las encontramos siendo utilizados como sistemas de punto de venta, pantallas informativas e incluso han sustituido al menú. La versatilidad de las tabletas, significa que la misma tableta incorporada en el mismo stand podría ser utilizada en todos los entornos diferentes que sean necesarios. Todo lo que necesita ser cambiado es la aplicación que se ejecuta.
¿Cuál es la mejor carcasa?
Sin embargo, naturalmente, hay diferentes sujetadores y soportes que se adapten mejor a las diferentes situaciones, por ejemplo: si la tableta sólo se está utilizando para exhibir, las funciones de la pantalla y la portabilidad táctiles pueden ser eliminados y la tableta permanece completamente encerrada en una carcasa protectora. Si se buscan los aspectos de interactividad después, se necesita de un sistema que no obstaculice, al tiempo que protege de forma simultánea y que asegura el dispositivo. Estos sistemas son más interesantes para los minoristas o los expositores comerciales, que quieren que el público interactúe con sus dispositivos. Porque no sólo muestra su producto, sino que puede ser una poderosa herramienta de marketing para crear una imagen de marca positiva.
¡Detenga el crimen!
Con demasiada frecuencia, las tabletas se aseguran con un simple alambre de metal. Esto sigue siendo común en algunas tiendas minoristas, y aunque pueden detener a los criminales menos decididos, no obstante no disuadirá a aquellos armados con algún pequeño cortador de alambre. Afortunadamente, los sistemas se han desarrollado para detener ese tipo de delincuencia.
En última instancia los aspectos positivos se convierten en una herramienta de valor incalculable. Cualquier empresa puede beneficiarse de la tableta kiosco; es una plataforma rentable no sólo para interactuar con el público, sino que también puede ser utilizada por la fuerza de trabajo en cualquier cantidad de formas. Como cualquier recurso y herramienta, debe ser protegida.