Montura de escritorio para iPad
La montura de escritorio para iPad Gripzo está diseñada para asegurar con seguridad las iPads en los escritorios, mostradores u otras superficies planas. Los agarres especiales Gripzo mantendrán su iPad en su lugar sin dañarlo en el proceso. Ajuste el ángulo deseado para su correcta comodidad de visualización.
¿Por qué una montura de escritorio para iPad
Las iPads se vuelven cada vez más y más populares todos los días atrayendo la atención de los ladrones y el hurto. Con los agarres especiales de Gripzo, el iPad puede permanecer totalmente móvil, pero con protección de seguridad contra el robo si no está vigilado o para su uso público. La montura de escritorio para iPad mantendrá su dispositivo totalmente seguro.
La montura de escritorio para iPad viene en blanco y negro y se fija con facilidad a cualquier superficie plana con tornillos, pernos o adhesivo fuerte. El ángulo de la montura de escritorio para iPad puede ajustarse manualmente en 4 posiciones, lo que significa que tiene una gran gama total de 72 grados.
El montaje es ideal para presentar a los clientes, o para ser usado por el personal para ingresar pedidos o información importante. Es un equipo muy versátil, con un rango de giro total de 150 grados, tanto en modo vertical y horizontal.
¿Es la seguridad un problema? ¡Nunca más!
La poderosa protección anti-robo significa que puede estar fácilmente sin supervisión a la vista del público o el personal de la compañía. Y debido a su función de liberación rápida, el iPad conserva su movilidad de forma rápida y sencilla. El aumento de la popularidad y la funcionalidad de la tableta significan que a menudo son vitales para los espacios de trabajo modernos.
Sin embargo, en los espacios públicos y semi-públicos, la seguridad sigue siendo un problema, sobre todo cuando se trata de software o información delicada, por no mencionar el costo de reemplazar los propios iPads robados. El stand para iPad es la solución perfecta para estos problemas, en algunos disminuyendo la tasa de robo hasta un 0%.