Montura de seguridad para iPad
Gripzo ofrece una solución segura para la protección antirrobo del iPad en un espacio público y semipúblico. El aumento del uso de iPads y otros tabletas hoy en día ha llevado a un aumento igual en robos de iPads y tabletas. Las monturas de seguridad iPad prporciona protección antirrobo de manera rápida, fácil y conveniente.
Esta es la razón por la que usted querría las monturas de seguridad para iPad.
Un iPad puede ser bloqueado o liberado del soporte de seguridad en sólo 3 segundos, facilitando su movimiento siempre que sea necesario. Es la solución perfecta para los minoristas, oficinas, hoteles, industria u otras instalaciones que utilicen tabletas. El montaje de seguridad del iPad es una fantástica inversión para el futuro. El soporte de seguridad de iPad está diseñado para mostrar las iPads al público de manera segura. Su gran ángulo de inclinación y giro son perfectos para el uso versátil. Los agarres seguros de Gripzo que vienen con este soporte de seguridad permiten el suficiente espacio para que las funciones esenciales, como los botones de volumen y botón de inicio, pueden accederse. También cuenta con gestión de cables incorporado y no interfiere con el 3G / 4G, Wi-Fi o conectividad Bluetooth. A pesar de esto, es increíblemente seguro; el soporte de seguridad de iPad hace que las técnicas de robo corta-y-corre sean imposibles de realizar. En algunos casos, tras la introducción de los agarres de Gripzo se ha erradicado el robo totalmente. Es la solución de seguridad perfecta para el espacio público y semipúblico.
¡Elija lo que más le convenga!
Los soportes del montaje de seguridad Gripzo del iPad no dañarán su iPad y se abre fácilmente con un juego de llaves. Así que no se requiere embrollarse con cables, sensores u otros aparatos complicados; sin embargo es una solución increíblemente segura. Vienen en blanco o negro por defecto y están hechos de acero durable. Las capacidades de ángulo y rotación del montaje de seguridad del iPad se ajustan fácilmente a varios alcances posibles, pero también fácilmente se pueden bloquear en un determinado ángulo mediante el uso de una llave Allen.