Seguridad para el Apple iPad
El uso de los iPads en los escenarios públicos es cada vez más y más popular, gracias a los negocios y organizaciones que descubren su gran versatilidad. Los beneficios son instantáneos y evidentes; ahora vemos iPads que reemplazan a las cajas registradoras en los puntos de venta, o como pantallas informativas en los museos, o hasta menús en los restaurantes.
Esto les proporciona a los oportunistas y a los ladrones una opción tentadora; los iPads todavía son artículos de gran valor sumamente codiciados. Por tal, existen varias medidas de seguridad para las Apple iPad que deben implementarse cuando se usan en zonas de gran tráfico.
¿Cuáles son las opciones existentes?
Existen diferentes formas de seguridad, electrónicas y físicas. Por desgracia, la seguridad física que encontramos hoy, varía enormemente en términos de efectividad; los cables pueden cortarse con facilidad, y debido al hecho que no existe ningún punto de anclaje integrado en el iPad para sujetarlos, las soluciones baratas que sólo usan pegamentos pueden vulnerarse con un fuerte “tirón”. Las soluciones electrónicas también son sorteadas sin dificultad, aunque es posible guardar cualquier información delicada en el iPad, a través de métodos como el borrado remoto o inhabilitar los interruptores. Estos métodos funcionan como un último recurso y no solucionan el problema inicial del robo de la unidad iPad o su daño.
Si se deja desatendida, un iPad puede desaparecer en segundos
La solución es una carcasa para el dispositivo; una barrera física y disuasoria para los potenciales criminales quienes saben que su intento de violar esta seguridad es fútil. Sin embargo, la carcasa no debería alterar el funcionamiento del iPad. El agarre Gripzo Gorilla Grip, cumple con todos los requerimientos en cuanto a seguridad, funcionamiento y estilo. A simple vista sobresalen dos aspectos: Es seguro. No solamente disuade el crimen, sino que lo hace con estilo, y de una manera que es estéticamente agradable. En términos de funcionamiento, es liberado de la carcasa en no más de tres segundos por medio de la llave personalizada. Así, conserva uno de los atributos que le da al iPad su gran portabilidad.
Cuando se trata de asegurar el iPad para su uso en lugares públicos, no hace falta buscar más que los agarres Gripzo Gorilla Grip.