Soporte de pared para tableta
El soporte de pared para tableta de Gripzo es la combinación perfecta de la estética, la funcionalidad y lo más importante: la seguridad; todo integrado en un sistema de montura para tableta sin daños. Perfecto para el almacenamiento, carga y visualización de su tableta dondequiera que pueda ser necesario. Sólo es necesario conectar la montura de la pared a cualquier pared o superficie vertical y ya está listo.
Los agarres especiales de Gripzo que vienen con este soporte de pared son fácilmente ajustables, lo que permite fijar de forma segura muchos tamaños y variedades diferentes de tabletas. El ángulo del soporte de pared se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades. Hay 4 posiciones para elegir, lo que resulta en un rango total de 72 grados. El soporte de pared para tableta de Gripzo es la solución ideal para un problema cada vez más frecuente: el auge de las tabletas para el uso diario en los dos ámbitos personales y profesionales ha llevado a un igualmente gran aumento en el robo de las tabletas. Sin embargo, con este seguro soporte de pared, la protección anti-robo es rápida, fácil y conveniente. Los agarres de seguridad de Gripzo son compatibles con una amplia gama de tabletas y pueden ser bloqueados o liberados en sólo 3 segundos. Esto le permite mantenerse en movimiento y mantener el uso de las tabletas como dispositivos móviles, como se pretende. O, alternativamente, los dejan asegurados en las abrazaderas por lo que son 100% seguros, y pueden ser dejados sin supervisión en los espacios públicos.
Diseño sencillo e instalación sin esfuerzo: Soporte de pared para tableta de Gripzo
Esta soporte de pared viene en blanco y negro. El proceso de montaje es fácil, sólo requiere 4 tornillos, 2 tuercas o simplemente algún fuerte adhesivo será suficiente. El soporte de pared de la tableta tiene un conjunto único de llaves para abrir las tabletas, por lo que no se requiere de ningunos otros cables complicados, sensores o electrónica. Los agarres que sostienen la tableta en su lugar se hacen con acero durable, pero el diseño abierto significa que la conectividad a Internet no será obstruida.