¿Saqueos reciente en Sudáfrica son exclusivos del país africano?

Los recientes disturbios en Sudáfrica durante los cierres por el Covid-19 fueron seguidos rápidamente por el saqueo de centros comerciales enteros.  Los minoristas y, en particular, los minoristas de telecomunicaciones deberían considerar reforzar la seguridad de los dispositivos móviles en sus tiendas, también contra esos saqueadores. La seguridad de pantalla clásica con cables y alarmas no es un rival para los saqueadores y alborotadores. Además, llevar los dispositivos al almacén, después del horario comercial, no se hace fácilmente con cables, sensores y alarmas pegados a los dispositivos.

Soluciones probadas Saqueos reciente en Sudáfrica

Los soportes de teléfono de alta seguridad de Gripzo están diseñados para proteger teléfonos o tabletas contra el robo en tiendas. Hasta un alto nivel, los soportes de alta seguridad pueden resistir los ataques y saqueos de alborotadores y otros ladrones.  A diferencia de la seguridad de pantalla clásica con cables y alarmas  Gripzo ofrece soluciones probadas en Sudáfrica y también recientemente durante los disturbios en Chile. Durante la pandemia de Corona, los minoristas de telecomunicaciones y los principales operadores corren un mayor riesgo de que les roben sus nuevos y valiosos dispositivos móviles en exhibición, como el nuevo iPhone 12 o el último iPad Pro o cualquier otra marca.

Cómo ayudamos a los minoristas de telecomunicaciones

Los soportes de seguridad Gripzo son completamente mecánicos y se manejan con una simple llave por personal autorizado. Bloquear y desbloquear un dispositivo móvil en un soporte de seguridad Gripzo es tan simple como bloquear y desbloquear la puerta de entrada. La opción de liberación rápida ofrece 2 ventajas básicas a los minoristas:  En primer lugar, se puede liberar un dispositivo del soporte en la tienda para ofrecer una experiencia de venta del  producto del 100% a un cliente sin cables o sensores conectados y, en segundo lugar, los dispositivos se pueden quitar rápidamente después del horario de apertura para guardarlos en la oficina administrativa para evitar que ladrones, alborotadores. o saqueadores puedan robarlos de la tienda. Estas opciones de los soportes ayudan a los minoristas de telecomunicaciones a no perder su valiosa mercancía.

Si desea obtener más información sobre los soportes de seguridad de alto riesgo de Gripzo, haga clic aquí.

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..