La seguridad en las tiendas minoristas

Las tiendas minoristas con frecuencia sufren de los embates del crimen. Tan sólo el año pasado los comerciantes de Estados Unidos perdieron un estimado de 37 mil millones de dólares en mercaderías, lo cual representa el 1.6 % de las ventas. Por supuesto que las tiendas han recurrido al uso de cámaras, vigilantes y paletas electrónicas que suenan alarmas en cuanto los productos no autorizados cruzan el umbral, pero todo esto no parece ser suficiente. Además de aumentar las pérdidas, aumenta el costo que es necesario invertir para procesar a los maleantes que llegan a ser capturados. Es así que tiendas tan grandes internacionalmente como Wal-Mart tuvieron que modificar su anterior política de cero tolerancia al crimen, debido a la pérdida de dinero que suponía emplear a alguien a quien se le pagan 12 dólares por hora, por procesar a un ladrón que ha hurtado un producto que no vale más de 5 dólares. Simplemente no conviene.

Cortar y correr

Ahora bien, sabemos que no todas las tiendas manejan los mismos productos ni muchas cuentan con los mismos recursos para combatir el crimen. Muchos no tendrán presupuesto para pagar guardias adicionales, o costosos dispositivos electrónicos que pueden ser vulnerados con un simple tirón o una de las técnicas en boga de “corta y corre”. Un comerciante sabio no quiere exponerse a ver su inversión corriendo por ahí sin su autorización.

Afortunadamente existen recursos para los minoristas y comerciantes en general que buscan un método efectivo y versátil que les garantice que no habrá ningún hurto en sus mercancías electrónicas, como tabletas y Smartphones.

La seguridad y diseño de Gripzo son así de buenos

Las asas de acero forjado de los sujetadores Gripzo están diseñados para detener el robo, no solamente bajar su tasa o su nivel de incidencia, sino aniquilar las posibilidades de los ladrones de hacerse con un dispositivo sin pagarlo. Los robos no solamente bajan su número sino que se detienen por completo. La seguridad y diseño de Gripzo es así de buena.

Los robos se producen en los momentos de descuido en que nadie ve o hay la mínima posibilidad de huir. Las tiendas minoristas lo saben y por ello, tratan de controlar en todo momento con cámaras y personal la atención de sus dispositivos.

anti-diefstal-apparaat

Liberación rápida

Gripzo se encarga de que no sólo usted pueda dejar tranquilamente su dispositivo desatendido, sino que puede dejarlo con tranquilidad mientras haba con el cliente o se retira para ir al servicio. Las abrazaderas de Gripzo inmovilizan la tableta o el smartphone cuando usted lo desea, en apenas tres segundos y su liberación es igual de rápida con una llave especial a prueba de copias.

La seguridad más conveniente para un entorno minorista 

Si se trata de ofrecer la seguridad más conveniente para un entorno minorista electrónico, o busca eliminar toda posibilidad de robo de tabletas o smartphones, lo mejor es confiar en la amplia gama de  productos que Gripzo tiene para ofrecer, sabiendo que no hay ninguna posibilidad que los criminales se salgan con la suya. La única seguridad para tabletas que necesitará se encuentra aquí.

 

Supersnel vergrendelen

Cierre y Extracción Veloces

Pulse aquíy vea la propuesta única de Gripzo. Los dispositivos pueden ser liberados en segundos por los propietarios.

1 houder voor alle maten

Una talla que se ajusta a todo

Cualquier tamaño de dispositivo estará bien empotrado gracias a las sujeciones de seguridad ajustables. Disponemos de unidades especiales de tamaño XL para las tablets mayores de 10.1” y para los teléfonos mayores de 6”.

Beveiliging van gehard staal

Seguridad de acero forjado

La tableta queda encerrada en el interior de la resistente sujeción de acero, otorgando protección contra el hurto. Se puede extraer el dispositivo con un único juego de llaves, ¡sin necesidad de electrónica, cables ni sensores!

Uitstekend terugverdien model

Gran ROI

¡La Gorilla Grip de Gripzo sirve para todos los dispositivos! Los brazoss ajustables permiten diferentes tamaños de tableta en todo momento.

Slim open design

Inteligente

Mediante su diseño abierto (a diferencia de la mayoría de las carcasas) la conectividad del tipo 3G/4G, y el acceso Wi-Fi o Bluetooth con la tableta no es problema.

Dispositivo de seguridad

Solicite una oferta. Soluciones para dispositivos de seguridad..

POS (PUNTO DE VENTA)

Soluciones para de soportes para tabletas de punto de venta..